Happink termina 2013 con un crecimiento del 35% respecto al pasado año

Happink, la empresa especializada en la distribución de consumibles para impresoras, fotocopiadoras y faxes, ha finalizado el año con un crecimiento del 35% respecto al año anterior, gracias al incremento que han experimentado sus ventas.

A través de sus tres puntos de venta, la enseña ha atendido a más de 1.200 clientes y ha vendido más de 15.000 consumibles, superando las expectativas previstas para 2013.

Respecto a 2014 Happink espera abrir un total de 20 establecimientos a nivel nacional, mediante el ambicioso plan de desarrollo que la empresa está llevando a cabo y en base al que pretende llegar a las principales capitales de provincia.

La marca distribuye en sus establecimientos más de 4.000 referencias de cartuchos, toner, recargas de tinta, papeles y accesorios para impresión para prácticamente cualquier impresora, que se diferencian por proporcionar un ahorro de hasta el 80% sobre los consumibles originales.

Otro de los factores que han influido en el éxito de la enseña es el grado de especialización de sus servicios, a través de la alta cualificación de los profesionales que trabajan en sus tiendas. Todos han sido formados para asesorar al cliente sobre qué producto es el más adecuado para su impresora, para mejorar la calidad de sus trabajos y reducir su inversión en consumibles, en función de sus necesidades.

Después de cuatro años en el mercado, Happink ha logrado situarse en un mercado muy competitivo, gracias a un modelo de negocio mediante el que ha conseguido alcanzar un alto índice de rentabilidad.

La inversión para poner en funcionamiento una franquicia Happink gira en torno a 15.000 euros en locales con un mínimo de 20 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 10.000 habitantes.


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