Adlant Córdoba coopera con las delegaciones provinciales de la Consejería de Agricultura y Pesca y de la Consejería de Medio Ambiente

Las delegaciones provinciales de las Consejerías de Agricultura y Pesca y Medio Ambiente cooperarán con el asociado de Córdoba en la recogida de vacío.

La franquicia Adlant ha sido elegida una vez más por las instituciones del país para colaborar en las campañas de recogida y recuperación de consumibles vacíos. El asociado de Córdoba ha iniciado este mes una cooperación con las delegaciones provinciales de la Consejería de Agricultura y Pesca y de la Consejería de Medio Ambiente.

Adlant ya tiene una amplia experiencia con la colaboración con instituciones pues mantiene colaboración con el ayuntamiento de Gelves, el ayuntamiento de Zaragoza, los juzgados de Galicia, el ayuntamiento de Valencia entre otros.

Estas campañas de recogida tienen como fin el lograr que, los consumibles vacíos generados por las oficinas de las instituciones, no acaben en los vertederos con el resto de residuos. Con la recogida, los cartuchos y toners pueden ser reciclados y reutilizados otorgándoles una segunda vida.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA