Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

MinniStore abre una nueva tienda en Valencia

18

Dic

MinniStore abre una nueva tienda en Valencia

De la apertura cabe destacar la gran afluencia de niños que, a pesar del frío, hicieron cola en la puerta junto con sus padres para esperar a que empezara la fiesta.

MINNISTORE inauguró el pasado 29 de noviembre nueva tienda en Valencia, concretamente en la Plaza Escultor Frechina nº15. Se trata de una tienda de 35 metros cuadrados en la que se puede disfrutar de todos los personajes favoritos, tanto de los pequeños como de los mas mayores de la casa. Y es que en MINNISTORE no falta ningún personaje de los mas demandados por los niños: Peppa pig, Monster High, Violetta, Mickey, Minnie, Cars, Planes, Spiderman, Hello Kitty, etc.

De la apertura cabe destacar la gran afluencia de niños que, a pesar del frío, hicieron cola en la puerta junto con sus padres para esperar a que empezara la fiesta que, lógicamente, no defraudó ni pasó desapercibida a nadie, ya que desde las seis de la tarde, hora en la que empezó la fiesta, el equipo de animación no paro de pintar caras de los personajes favoritos y hacer globos a todos los asistentes, hasta la llegada de nuestros amigos Mickey y Minnie que como siempre bailaron, jugaron y se fotografiaron con toda la gente que allí se congregó, y es que ni hijos ni padres querían perderse el recuerdo de una tarde tan especial.

MINNISTORE puede presumir de tener una variedad de artículos en constante renovación a los mejores precios asegurados, que jamás quedarán obsoletos, y es que ese es otro punto que nos diferencia de las demás franquicias, y es que nuestra enseña da la facilidad al franquiciado de que si la mercancía la encuentra más barata se le reembolsa el dinero íntegramente, lo que hace estar a nuestros diversos departamentos en constante alerta para poder ofrecer lo último y al mejor precio, y es que a diferencia de otras franquicias, no obligamos a comprar la mercancía que nosotros queremos (simplemente orientamos y asesoramos) ya que consideramos que quien lo impone, es porque tiene que sacarlo de sus almacenes sea como sea aun estando pasado de moda, quedándose así el franquiciado con una mercancía que probablemente nunca venderá, es ahí entre otras muchas cosas, que podemos presumir de estar un peldaño por encima de muchas otras ensañas, ya que no presumimos de instalaciones sino de todo lo que hay en ellas.

MINNISTORE una vez mas demuestra que sin duda es una de las apuestas mas fiables y rentables del momento, además de una de las pocas enseñas que asegura tener amortizado todo el capital invertido en el primer año como franquiciado.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es