Karatbars habla sobre el proceso de compra de oro

Una de las mejores cosas, que para mi tiene nuestro negocio, es que nosotros, como distribuidores, no necesitamos comprar el producto para servirlo al cliente final, a nuestros clientes simplemente les tenemos que proporcionar nuestro enlace de afiliado de Karatbars y listo, el cliente compra directamente a Karatbars su oro y Karatbars se encarga de todo el proceso de venta y envio del oro al cliente y a nosotros nos paga nuestras comisiones cada semana, nosotros lo único que tenemos que hacer es asesorar a nuestros clientes y cobrar nuestras comisiones.

Una vez que tu cliente se haya registrado por medio de tu enlace de afiliado, debe entrar en su zona de cliente, con el nombre de usuario y contraseña que creó al registrarse en la web, si el cliente solo desea comprar oro sin hacer el negocio debe pulsar en la opción "Customer" cuando entre en su oficina virtual, si lo que desea es comprar oro y a la vez ganar dinero por recomendar Karatbars a otras personas, debe pulsar en "Affiliate". Esto solo tiene que hacerlo la primera vez que entre en su oficina virtual.

Una vez que haya hecho su selección, tu cliente debe presentar su documentación para que Karatbars le autorice para comprar oro, los documentos que debe presentar son una fotocopia de su DNI y un recibo que acredite su dirección postal, ya sea un recibo de luz, agua, extracto bancario, recibo de teléfono, cualquier documento en el que aparezca su dirección.

Una vez que Karatbars apruebe la documentación, tu cliente ya puede proceder a comprar su oro.

Como podemos ver, el proceso en bastante simple.

Nuestros clientes y nosotros mismos podemos comprar oro en Karatbars de varias formas:

- Compras puntuales o de una vez.
- Plan de compra de oro Karatbars mensual.
- Compra de tarjetas de colección limitadas.
- Compra de Branding Card.
- Compras puntuales o de una vez.

Las compras puntuales o de una vez son compras realizadas por el cliente de forma puntual, cuando el lo desea y tantas veces cono quiera, a partir de 3000 euros (4000 dólares) el cliente obtiene un descuento en su compra del 3%.

- Plan de compra de oro Karatbars mensual.

Esta es la opción que ha hecho que Karatbars se haya convertido en todo un fenómeno social en todo el planeta ya que da la opción a todo el mundo a tener sus ahorros protegidos con oro gracias a poder crear una cuenta de autocompra mensual de oro desde 50 euros (70 dólares), Karatbars hace un cargo a la cuenta del banco del cliente o a nuestra cuenta y va cambiando el dinero por oro. El cliente decide si recibe las tarjetas en casa o las deja guardadas en Alemania en la sede de Prosegur de forma gratuita y por el tiempo que el cliente desee, mientras que el cliente o nosotros no pidamos que nos las manden Karatbars las guarda en Prosegur. Si el cliente o tu deseas recibir las tarjetas cada mes en tu casa, Karatbars os las envía por medio de FeDEx pagando el cliente los gastos de envío, unos gastos de envío realmente bajos.

Las entregas en cantidades pequeñas se empacan bajo supervisión de video en la sede de Karatbars International y se envían mediante FedEx a diario.

Los envíos de FedEx satisfacen nuestros más altos requerimientos y ofrecen una gama completa de soluciones de envío convenientes. Esto nos ayuda a automatizar nuestros procesos de entrega, no solo para ahorrar valioso tiempo, sino también para simplificar el proceso de envío en su totalidad para acelerarlo y hacerlo más transparente.

¡¡FedEx cuenta con un servicio de entrega desde más de 220 países y regiones del mundo!! Independientemente si es una exportación, importación, entrega expresa, o transporte menos urgente, un pequeño paquete o cargas pesadas - FedEx ofrece el servicio completo que cumple con nuestras más altas expectativas.

Los gastos de envio son hasta 100 gramos...

Alemania: 9 euros
Resto de Europa: 13,50 euros
Resto del mundo: 18,50 euros
Si el envío supera los 100 gramos el envío es gratuito.

El plazo de entrega es alrededor de 6 semanas.

En algunos países es necesario pagar tasas de aduanas o impuestos.

Por qué es importante comprar oro en pequeñas unidades.

Ventas, estos gastos corren a cargo del cliente.

- Las tarjetas de colección y las Branding Cards.

- Las tarjetas de colección pueden ser compradas de forma puntual y en la cantidad que el cliente desee, no hay mínimos para poder adquirirlas. Al ser productos limitados, se revalorizan muy rápido ya que la cantidad que se fabrican es limitada.

- Las Branding Cards.

Las Branding Cards son tarjetas de marca y el cliente puede adquirirlas a partir de 50 gamos de oro (50 tarjetas).

Como podemos ver Karatbars nos da mucho juego a la hora de ofrecer opciones de compra de oro a nuestros clientes, ha creado un mercado nuevo e innovador, una nueva forma de ver el oro y una nueva forma de que todo el mundo pueda tenerlo, no solamente unos cuantos privilegiados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas