Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nueva central logística de Berolina

16

Dic

Nueva central logística de Berolina

Este centro logístico cuenta con la más avanzada tecnología que permite la gestión diaria de los pedidos de la red berolina en Españaasí como el uso compartido de este almacén para la gestión de parte de su stock central.

Berolina, en su política de ayuda al franquiciado, pone a disposición de sus partners el centro logístico ubicado en Quartell (Valencia). Desde este almacén se pueden gestionar los envíos directos a los clientes de nuestras franquicias, con el ahorro en stock y costes procesales que esto conlleva.

Este centro logístico cuenta con la más avanzada tecnología que no solo permite la gestión diaria de los pedidos de la red berolina en España, ya que la matriz alemana de la firma, ha optado por el uso compartido de este almacén para la gestión de parte de su stock central.

Desde este centro berolina España se compromete a que el franquiciado o el cliente final en su caso, disponga de la mercancía almacenada aquí en un plazo no superior a 24 horas.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es