Midas, premio especial por su iniciativa ecológica

Automóviles
12 diciembre, 2013

La entrega de la tercera edición de estos prestigiosos premios tuvo lugar el pasado 7 de diciembre en Florencia.

La cadena especialista en mantenimiento integral del automóvil, Midas, ha obtenido el reconocimiento a su Iniciativa Ecológica en la gala de entrega de los premios Best Franchisee of the World 2013.

En el evento celebrado el pasado 7 de diciembre en el palacio Borghese de Florencia, la red número de uno en centros en nuestro país, con 139 talleres, 119 de los cuales están gestionados según el modelo de franquicia, tuvo una mención especial por su compromiso con el medio ambiente por el jurado de la tercera edición de estos premios.

“Midas agradece a los Best Franchisee of the World esta consideración puesto que el respeto a nuestro entorno es una de las premisas en nuestro trabajo diario. Es todo un honor formar parte de los reconocimientos de estos prestigiosos premios que ponen en valor el trabajo y las características propias del modelo de franquicias”, señala Carlos Díaz, director de Expansión de Midas.

El jurado estaba compuesto por una representación internacional presidida por el español Eduardo Abadía, director gerente de AEF (España). Los demás miembros eran Italo Bussoli, director general AIF (Italia), Chantal Zimmer, directora general FFF (Francia), Ricardo Camargo, director general ABF (Brasil), Diego Elizarrarás, presidente AMF (México), Isabel Andrade, presidenta APF (Portugal), Ichiro Fujita, presidente IFI (Japón), Willian Le Sante, CEO Lesante Internacional, María Valcarce, directora Feria ExpoFranquicia Madrid.

Los premios Best Franchisee of the World buscan ser una herramienta que ayude a los gestores de las empresas franquiciadoras a motivar, entusiasmar y reconocer a aquellos franquiciados que trabajan cada día para emplear de la mejor manera el know how de cada compañía.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA