Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Abanolia ha preparado diferentes promociones navideñas

11

Dic

Abanolia ha preparado diferentes promociones navideñas

Abanolia tiene campañas navideñas dirigidas al adelgazamiento, así como al campo de la belleza con tratamientos faciales Maria Galland Paris y al bienestar con sus masajes relajantes.

En ABANOLIA siempre se trabaja pensando en satisfacer las necesidades de los clientes y obtener el beneficio de los franquiciados.

ABANOLIA ha preparado Promociones dirigidas a las diferentes áreas en las que está enfocada su negocio, el PRINCIPAL , Adelgazamiento, debido a su revolucionario Método de adelgazar, MÉTODO ABANOLIA; También tiene campañas navideñas dirigidas al campo de la belleza con Tratamientos faciales Maria Galland Paris y al bienestar con sus masajes relajantes.

Los centros ABANOLIA disponen de bonos regalo para regalar estas navidades a tus seres más queridos.

En ABANOLIA es primordial el trato al cliente, tratamiento personalizado, asesoramiento médico online permanente a su disposición.

ABANOLIA apuesta por la rentabilidad y el retorno de la inversión de sus franquiciados realizando una fuerte y constante labor de investigación de mercados para ofrecer las mejores promociones, tratamientos tanto de producto como al cliente.

Nos diferenciamos por ser la franquicia de lujo al alcance de TODOS los bolsillos.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es