Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Sexplace inaugura una nueva juguetería en Madrid

10

Dic

Sexplace inaugura una nueva juguetería en Madrid

La inauguración fue un éxito, tanto de afluencia como de venta, ya que una multitud de personas acudieron a la apertura y pudo degustar un cóctel y brindar para celebrar la apertura.

La red de jugueterías eróticas inaugura una nueva tienda en Madrid concretamente en la zona centro.

La empresa española más grande del sector de tiendas eróticas, SexPlace, inaugura un nuevo establecimiento en la capital. Se trata del primer centro que la compañía tendrá en dicha ciudad siendo con esta la décima apertura del año a nivel nacional.

La Cadena de franquicias SexPlace, con una contrastada experiencia en el ámbito de las franquicias, inauguró el pasado sábado 30 de noviembre, preparando una gran fiesta de apertura y un cóctel al que asistieron cerca de 500 personas.

El local se encuentra situado en una excelente ubicación, concretamente en la Plaza de Chueca nº 4.

La inauguración fue un éxito, tanto de afluencia como de venta, ya que una multitud de personas acudieron a la apertura y pudo degustar un cóctel y brindar para celebrar la apertura del nuevo punto de venta, que en la ciudad ha tenido muy buena acogida.

La compañía consolida así su posicionamiento en el sector y en el mercado nacional convirtiéndose en el primer referente español y una oportunidad de autoempleo e inversión en una época especialmente complicada para el crecimiento.

SexPlace termina el año con la nueva apertura y siguiendo con la filosofía de una línea erótica más fina, cuidada y elegante en relación a las actuales alternativas del sector.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es