Blankea2 abre un nuevo centro en Gualadajara

Con menos de un año de vida, Blankea2 se ha convertido en el Líder indiscutible en tratamientos de Blanqueamiento Dental en España, con 15 Centros ya abiertos repartidos por la geografía peninsular.

Ciudades como Badajoz, Burgos, Castelldefels, Fuenlabrada, Logroño, Madrid, Málaga, Valencia, Valladolid, Vitoria o Zamora ya se benefician de los servicios y productos que ofrece esta Franquicia Low Cost.

Con una inversión total que no supera los 30.000€, Blankea2 permite que ahorradores, desempleados e inversores puedan ser propietarios de su Centro Blankea2 y desarrollar su plan estratégico dentro de su área de exclusividad, convirtiéndose en una fórmula magistral para potenciar el autoempleo y la autoestima ya que el grado de satisfacción de nuestros clientes es muy alto.

Contamos, además, con la distribución exclusiva de la alta cosmética Jada’s cosmetics, 100% ecológica elaborada en España. Nuestras cremas de Argán y de Células Madre son extraordinarias y únicas en el mercado dada su relación calidad/precio.

Ahora estamos, de nuevo, de celebración, ya que esta semana abriremos las puertas de nuestro Centro Blankea2 en Guadalajara, situado en la calle Condesa de La Vega de Pozo nº5, pleno centro de la capital guadalajareña.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas