No+Vello regala un pack de belleza esta navidad por valor de 79 euros

De la mano de la firma de belleza Redumodel, la empresa líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento No+Vello pone en marchas estas navidades una nueva campaña en línea con su estrategia de precios low cost.

Con la imagen de la cantante y Pin Up Lady Cherry, la acción arranca el próximo 9 de diciembre en plena época de compras y fiestas navideñas, con el objetivo de que los clientes de No+Vello puedan beneficiarse de un regalo muy especial: un set de productos de belleza de la gama Photoshow Effect de Redumodel y un producto cosmético No+Vello, todo valorado en 79 euros.

En palabras de Beatriz Juarez, directora de marketing de No+Vello:

“Se trata del soporte ideal para acercarnos a nuestros clientes en unas fechas tan señaladas y hablar en el lenguaje que más nos gusta, el de la belleza”.

Compuesto por 4 productos de gran calidad, para conseguir este coqueto y sensual regalo, los clientes deberán realizar un consumo mínimo de 90€ en tratamientos No+Vello (fotodepilación, fotorejuvenecimiento, blanqueamiento dental, activo facial, Reafirmante corporal, Reductor anticelulítico).

BELLEZA DE CALIDAD CON TARIFA PLANA

Con esta iniciativa No+Vello, marca líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento, vuelve a demostrar su apoyo por la belleza de calidad con tarifa plana, estrategia que viene desarrollando desde sus inicios. La enseña, con más de 1.000 centros en todo el mundo, desarrolla múltiples iniciativas para dinamizar la estética a precios populares.

Es el caso de este pack navideño Lady Cherry, plan a través del cual los clientes pueden acceder a un regalo exclusivo.

La promoción, acompañada de cartelería y diseño exclusivo, estará presente en los centros hasta el 5 de enero 2014.

La enseña está muy atenta a la actualidad y ha lanzado en el último año notorias acciones de publicidad y comunicación relacionadas con la belleza de la piel, como el spot “El pelo para quien lo quiera”, grabado en una playa virgen de Almería con un tigre de verdad y por la que tuvo repercusión mediática más allá del propio plan de medios.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas