MinniStore hace balance de su primer año como franquicia

Regalo / Juguetes
05 diciembre, 2013

MINNISTORE consta actualmente de 31 tiendas en su primer año como franquicia, con una progresión tanto increíble como imparable.

Mónica Martínez, responsable de expansión, nos comenta: "Estamos muy agradecidos, a la vez impresionados por la trayectoria que está siguiendo nuestra enseña, ya que al inicio de ésta, nuestro objetivo como franquicia era llegar a las diez tiendas en nuestro primer año, habiendo llegado a triplicar esta cifra, todo ello gracias a la incansable labor de cada uno de nuestros departamentos, que trabajan en conjunto para poder tener un engranaje perfecto y así, asegurar el éxito de nuestros franquiciados. Nuestro secreto no es otro que el saber hacer, la transparencia y cercanía a nuestros franquiciados y la libertad que damos para que ellos en sintonía con la central tomen sus propias decisiones.

Para nosotros es un orgullo poder crear tantos puestos de trabajo en los tiempo que corren, y es que gracias a nuestra labor, hemos creado mas de 130 puestos de trabajo, tanto directos como indirectos, sin contar los que están en proyecto, ya que antes de final de año podrían llegar a los 150 puesto que en breve abriremos nuestras nuevas instalaciones tanto en León, que estará situadas en la céntrica calle Sierra Pambley nº8, junto a la catedral, que constarán de un 'call center' propio, especializado para poder atender cada una de las solicitudes que recibamos, así como un nuevo departamento especial que llevará un seguimiento exhaustivo de cada una de las tiendas ya aperturadas, para solventar cualquier duda e imprevisto que pudiese surgirles lo más rápido posible, haciendo llamadas diarias de asesoramiento y atención personalizada, en las que contaremos con unos diez puestos de trabajo mas.

Cabe mencionar también la presentación de nuestras instalaciones en Madrid, en las que la central cuenta con mas de 1500 metros cuadrados que todos los futuros franquiciados podrán visitar y ver. Unas instalaciones en las que, además de llevar todo el sistema logístico para poder abastecer a nuestras mas de 30 tiendas, podrán conocer la transparencia con la que trabajamos. Y es que, a pesar de tener nuestras instalaciones tanto en León como en Madrid, así como nuestra delegación en las Islas Canarias, situada en la calle San Bernardo nº19, en el conocido barrio de Triana en Las Palmas De Gran Canaria, entendemos que hay gente que no diferencie lo que es el domicilio fiscal de lo que es el laboral, pudiendo encontrarse el primero en un primer piso de cualquier población, ya que como hemos dicho antes simplemente es domicilio fiscal no laboral y hay que saber diferenciarlo de los lugares de trabajo. Por ello nos vemos obligados a hacer esta pequeña aclaración e invitar a cualquier persona que lo desee a visitarnos por cualquiera de las tres ciudades en las que tenemos sedes y así poder comprobar en primera persona que somos una de las franquicias con mas infraestructura del sector."

De esta forma MINNISTORE se afianza como una de las empresas con mas progresión y lideres de este sector. Siendo unas de las pocas enseñas que te asegura poder tener amortizado todo el capital inicial invertido en el primer año como franquiciado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA