Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

New Cigar Shop llega a Madrid capital

03

Dic

New Cigar Shop llega a Madrid capital

La última incorporación a la familia NewCigarShop es Jose Goicolea, un joven empresario que, tras un intenso estudio, ha elegido un local ideal para implantar este negocio.

La exitosa y rentable franquicia abre su nuevo establecimiento en el centro de Madrid.

Desde que la franquicia comenzó su plan de expansión hace poco más de un mes, ya son 4 los establecimientos que se encuentran en funcionamiento y con excelentes resultados.

La última incorporación a la familia NewCigarShop es Jose Goicolea, un joven empresario que, tras un intenso estudio apoyado por el departamento de expansión de Erpasa Consulting, ha elegido un local ideal para implantar este negocio.

El lugar elegido es la calle Padre Francisco Palau y Quer nº 7, muy cercano a la Estación de Chamartín y enfrente de las famosas 4 torres. Lugares donde, sin duda, los cigarrillos electrónicos tendrán una gran acogida.

Las previsiones de apertura de la franquicia NewCigarShop son muy optimistas y, gracias a su excelente rentabilidad, se están haciendo realidad las 10 aperturas planificadas para antes de que finalice este año 2013 de que quedan apenas 3 semanas.

El nuevo establecimiento tiene prevista su inauguración oficial a finales de este mes de diciembre.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es