Orocash – Orobank continúa su expansión en Madrid

La cadena acaba de inaugurar su primera sucursal en Tres Cantos (Madrid) el noveno en la Comunidad madrileña.

Orocash–Orobank, cadena líder internacional en el sector de compra-venta de oro, acaba de abrir un nuevo establecimiento en Tres Cantos. Situado en la Avda. de Viñuelas, 45, ésta es la noveno local que la compañía abre en la Comunidad, sumándose así a los de Majadahonda, Colmenar Viejo, Leganés, Alcorcón, Coslada, Villalba, San Fernando de Henares y Madrid (C/ Alcalá, 76)

Como es habitual, se trata de una apertura de un multifranquiado. Orocash es una cadena que destaca en este aspecto, ya que más del 40% de sus asociados posee dos o más establecimientos. Esto se debe a la alta rentabilidad que proporciona el concepto de negocio de la compañía.

Mayor número de servicios en un único local

Orocash-Orobank es la compañía del sector que más servicios ofrece, ya que no se limita sólo al oro, sino que se pueden comprar y vender otros bienes como diamantes, plata, joyería en general, numismática, etc.

Además, en los centros de Orocash-Orobank hay otros servicios que aumentan la rentabilidad de sus franquiciados, al mismo tiempo que se amplía el catálogo de prestaciones para los clientes, como por ejemplo la recompra de las papeletas del Monte de Piedad, compra-venta de numismática, la compra de teléfonos móviles, la posibilidad de solicitar micro-créditos de hasta 500 € o la más reciente incorporación, los créditos con el aval del automóvil, a través de Autocash.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas