Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

25

Nov

Apertura de un nuevo centro Ecox4D Implant en Pamplona

La apertura de una franquicia Ecox4D, bajo la modalidad Implant que implica una sala ecox integrada en una clínica, es un modelo de negocio que presenta una inversión reducida, y unos gastos mensuales muy ajustados.

Las embarazadas de Pamplona cuentan con un nuevo centro ecox4d en su modalidad Implant.

Ecox4D, la empresa líder en ecografía emocional abre un nuevo centro Implant (sala ecox integrada en una clínica) en Pamplona.

Los nuevos franquiciados de Ecox4D en Pamplona, han superado con éxito el curso de técnicos en ecografía emocional, realizando las prácticas en su localidad. Nuestra experiencia nos demuestra que la manera más eficaz de formar a los franquiciados es hacerlo en el mismo lugar donde realizarán su actividad, con su ecógrafo calibrado según los parámetros concretos de cada usuario, realizando las ecografías emocionales con embarazadas de la zona en cuestión.

La apertura de una franquicia Ecox4D, bajo la modalidad Implant (sala ecox integrada en una clínica), es un modelo de negocio que presenta una inversión reducida, y unos gastos mensuales muy ajustados, lo que garantiza alcanzar el punto de equilibrio con la realización de pocas ecografías.

Con la modalidad Implant los franquiciados pueden gestionar su agenda de citas y adaptar el horario laboral a sus necesidades de conciliación familiar e incluso compatibilizar su trabajo en Ecox con otra actividad.

Ecox4D es líder en España en el servicio de ecografías prenatales 3D y 4D. La empresa, pionera en el sector, ha realizado más de 30.000 ecografías desde que abriera su primer centro en Alicante en el año 2007.

Actualmente la marca tiene centros a pie de calle en Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona, Valladolid, Granada, Córdoba, Murcia, Las Palmas, Albacete, Toledo, Getafe, Alcorcón, Zaragoza, Barakaldo y Sevilla, encontrándose en preapertura los centros de Las Rozas, Alcobendas y Santander.

Bajo la modalidad Implant presta servicio en : Salamanca, Guadalajara, Ciudad Real, Cuenca y Pamplona, encontrándose en preapertura Almería y Huelva, y negociando aperturas en Extremadura, Jaén, Málaga, Cataluña y Levante.

A nivel internacional, además de la apertura en Lisboa (Portugal) y Santo Domingo (República Dominicana) se encuentran en preapertura los centros de Oporto y Leiria (Portugal) y nuevos centros en Colombia y Perú.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Centro DietéticoCentros IdealDietplus
ElixianFarmaturalGeneral Óptica
NaturhouseSananturTraining Boutique
Va de Cuidar

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es