Color Plus suma dos nuevas aperturas en Catarroja y Terrasa

Hacer las cosas bien hechas le está confiriendo a Color Plus ganarse la confianza de aquellos emprendedores que quieren abrir un negocio de futuro que les reporte beneficios lo antes posible. Las tiendas Color Plus se han convertido en símbolo de negocios rentables, dirigidos por personas capaces y respaldados por una Central que les presta todo el apoyo desde antes de abrir la tienda.

Esta semana se firmaron dos pre-contratos para las aperturas de Color Plus Catarroja (Valencia) y Color Plus Terrasa (Barcelona). Dos zonas que están teniendo una gran aceptación en la expansión de esta marca. Los futuros responsables de ambas tiendas visitaron la Central para conocer la marca por dentro, ya que Color Plus goza de una transparencia y honestidad que les caracteriza, y también conocieron alguna de las tiendas ya abiertas para conocer la mano de los propios franquiciados la opinión sobre la experiencia. Después de estudiar las diversas opciones del mercado, se decantaron por una enseña bien establecida y de confianza.

Próximamente realizarán el curso de formación en las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza, para después poder abrir sus tiendas, distribuyendo los productos Color Plus: material y mobiliario de oficina, material escolar, servicios de reprografía, consumibles de informática, y como no, su producto estrella, cartuchos de impresión Color Plus.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA