Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

Nov

Solo Alquileres abre su tercera agencia en Galicia

La demanda de alquiler continua creciendo, y sumada al know-how de la enseña está haciendo de Solo Alquileres una de las franquicia low-cost más rentables del momento.

Solo Alquileres continua con su proyecto de expansión, esta vez damos la bienvenida a los nuevos franquiciados de nuestra segunda oficina en Vigo, Mariano y Ana.

Con esta nueva apertura sumamos tres agencias en la comunidad de Galicia, dos en Vigo y otra en Arteixo.

La demanda de alquiler continua creciendo, y sumada a nuestro know-how está haciendo de Solo Alquileres una de las franquicia low-cost más rentables, en la cual los tiempos de amortización de la inversión son mínimos, y el ritmo de crecimiento es imparable.

En Solo Alquileres nuestros franquiciados son lo primero, por eso cuidamos de ellos en todo momento, dando una formación y un asesoramiento continuo a través de nuestros tutores especializados, el motor de nuestro negocio y el apoyo de todos nuestros franquiciados.

Confiamos en nuestros modelo de negocio y confiamos en los emprendedores, si estas planteándote abrir un negocio contacta con nosotros y te facilitaremos un arranque con todas las garantías.

Y recuerda, nunca antes dos palabras habían abierto tantas puertas, “Solo Alquileres”




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlfa InmobiliariaAlquilofacil
AlquiventasBuveDon Piso
easyads MultinationalEcofincasFincalium
Garanty HomeHomeboxInmoHappy
InmoPerseoKeller WilliamsLook & Find
RemaxTerraminiumTsunami Inmobiliario

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es