Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Nov

Las ecografías emocionales para embarazadas de Ecox4d llegan a Las Rozas

Ecox, la empresa especializada en la realización de ecografías 3D y 4D de carácter emocional para embarazadas, firma un acuerdo para inaugurar un nuevo centro en Las Rozas (Madrid).

Ecox ha puesto en marcha un plan de proximidad en las Grandes Ciudades cuyo objetivo es acercar el servicio a la embarazada, teniendo previsto la apertura de nuevos centros en Madrid. A las aperturas en el sur de Madrid (Getafe y Alcorcón), se une este nuevo centro en Las Rozas, lo cual redundará en un mayor conocimiento de marca y popularización del servicio.

Las embarazadas de Las Rozas, podrán disfrutar de esta singular experiencia en compañía de cuantos familiares y amigos deseen, reforzando aún más su compromiso con el embarazo, al mismo tiempo que ayuda a crear el primer vínculo materno-filial.

Ecox ha conseguido dar una utilidad emocional a las últimas tecnologías, al margen del diagnóstico médico, empleando ecógrafos 4D de última generación para captar imágenes de la cara y el cuerpo del bebé, con un realismo asombroso.

Las imágenes obtenidas nos permiten abrir una ventana a cómo es la vida del bebé en el vientre materno y observar en directo como ríe, bosteza, duerme, o incluso saca la lengua. Al finalizar la sesión, Ecox hace entrega de un estuche que contiene un CD con las imágenes del bebé (ecografía 3D) y un DVD (4D) con el vídeo de toda la sesión íntegra en tiempo real de la vida prenatal, con un menú personalizado y música de fondo. Esta forma de captura, personalización y entrega, marca un antes y un después en la conservación y disfrute de esta vivencia.

La Central de franquicias de ecox4d ha realizado una potente inversión en la nueva web, con una imagen más fresca, con programación “responsive” para dispositivos móviles y tabletas.

Igualmente, incorpora nuevos productos y servicios para ofrecer una mayor cobertura a las demandas de sus clientes, incorporando la revolucionaria Textura de piel gracias a la inversión en I+D.

También incorpora su nueva tienda on line, un e-book escrito por un periodista, chat on line, integración mejorada con Facebook y nueva sección Ecox Genetics.

Todo esto como soporte al incremento del número de franquiciados nacionales e internacionales, ya que a los centros ecox de Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona, Valladolid, Granada, Córdoba y Murcia se le unieron en 2013: Salamanca, Guadalajara, Las Palmas, Ciudad Real, Albacete, Toledo, Getafe, Alcorcón, Cuenca, Zaragoza, Lisboa y Barakaldo, encontrándose en preapertura los centros de Sevilla, Las Rozas, Madrid Norte, Santander, Pamplona, Almería y Huelva. A nivel internacional, además de la apertura en Lisboa (Portugal) y Santo Domingo (República Dominicana) se encuentran en preapertura los centros de Oporto y Leiria (Portugal) y nuevos centros en Colombia y Perú.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Centro DietéticoCentros IdealDietplus
ElixianFarmaturalGeneral Óptica
NaturhouseSananturTraining Boutique
Va de Cuidar

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es