Woman 30 Shop oferta su modelo “Corner” Low Cost desde 14.900 €

Woman 30 Shop, cadena con un modelo de Licencia de Perfumes Low cost, Cosmética y aromaterapia en pleno proceso de expansión en España, acaba de introducir al mercado los Woman 30 Shop “Corners” espacios para un tamaño máximo de 20 metros cuadrados y a un coste de Catorce Mil Novecientos Euros (14.900 Eur). Esta nueva modalidad de bajo coste permitirá llegar a emprendedores que pueden capitalizar su desempleo y llegar a negocios complementarios que desean generar una nueva línea de negocio en un sector con alta rentabilidad y gran crecimiento como es el de los Perfumes de Equivalencia, Cosmética y aromaterapia..

Recientemente Woman 30 Shop acaba de conceder una Master Licencia en Cataluña con el objetivo de abrir 40 tiendas en los próximos 5 años. El primero de ellos se inaugurará en el mes de noviembre en Reus y Diciembre en Barcelona. El objetivo de este acuerdo de Master Licencia es extender esta fórmula de negocio por las principales localidades del mercado catalán mediante la combinación de unidades propias y licenciadas.

En lo que a España se refiere, Woman 30 Shop y Woman 30 Fitness & Estética siguen con su rápida expansión y cuentan con 12 establecimientos abiertos y 15 previsiones de apertura para los próximos meses. La cadena de Woman 30 Shop está basada en la venta de perfume de fabricación propia, que se comercializa exclusivamente en las tiendas, ofreciendo también en exclusividad, toda una línea de productos de cosmética y aromaterapia.

Woman 30 Shop y Woman 30, pertenecen al Grupo Morera & Vallejo se configura como una de las corporaciones empresariales más destacadas de capital andaluz, con una facturación anual de 150 Millones de euros, cerca de 400 empleados, más de 500 colaboradores y presencia nacional e internacional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas