El Grupo Adaix sigue creciendo en 2013

La franquicia española Adaix se consolida como uno de los modelos de negocio más rentables del panorama nacional.

Dados los rumores de recuperación que lo envuelven, la opinión pública parece haber orientado todas las miradas al sector inmobiliario español. No solo los nacionales, sino también los empresarios extranjeros empiezan a apostar por el ladrillo de nuestro país para llevar a cabo cuantiosas inversiones. La gestión de las empresas inmobiliarias españolas parece no haber perdido la confianza del capital extranjero.

¿Cuál es el secreto que ha situado a nuestra operativa inmobiliaria como referente de negocio en el panorama internacional?

Tradicionalmente, el sector inmobiliario español siempre ha contado con una importante maestría a la hora de llevar a cabo modelos de negocio rentables, operativas de actuación que se han ido reproduciendo en el resto de Europa y que han posibilitado la comercialización de nuestras propiedades en el mercado inmobiliario internacional.

Desde su aparición en 2005 el Grupo Adaix se ha convertido en uno de los exponentes de este nuevo modelo de negocio, y gracias a su capacidad de aprendizaje y adaptación ha sido capaz de mimetizarse con las nuevas necesidades, convirtiendo su operativa inmobiliaria en un ejemplo a seguir incluso en los momentos económicos de mayor dificultad.

En las oficinas del grupo hemos pedido a sus máximos responsables las claves fundamentales para elaborar la receta que ha permitido al grupo generar un crecimiento gradual y continuo a lo largo de los últimos años, creando una amplia red de franquicias que asegura su presencia por todo el territorio español.

“Contar con una red tan amplia de franquicias ha sido algo costoso, en lo que hemos invertido muchas horas de dedicación, formación y cuidado. Cuidado, porque cada uno de nuestros agentes es importante, una pieza crucial que forma parte de una gran familia que es Adaix. Por esta razón, desde la central del grupo deseamos que cada uno de sus negocios obtenga la máxima rentabilidad y nos desvivimos día a día para satisfacer sus demandas de la mejor manera posible” afirma Jesús Espinosa, director de expansión del grupo.

Sin embargo en las temporadas más difíciles, cualquier actividad inmobiliaria se ve reducida, así que es preciso encontrar fórmulas alternativas que posibiliten un crecimiento positivo a pesar de las circunstancias. Alain Brand director del grupo afirmaba “En Adaix vemos siempre las cosas desde una perspectiva muy positiva. Cada situación nos brinda una oportunidad, que sólo con el trabajo y esfuerzo continuos pueden salir adelante”. Una amplia gama de servicios complementarios ha sido la que ha posibilitado a la marca equiparar e incrementar sus ingresos incluso en estos momentos “Hay que diversificar, ofrecer lo que nuestro público demanda y hacerlo de forma complementaria. Estableciendo sinergias. Nosotros, no solo queremos que accedas a una propiedad, sino que además te damos muchas más posibilidades (alquiler, venta, pisos de bancos, seguros generales, etc...). Cuanto más completo sea el producto mayores ventajas frente a la competencia y por lo tanto mayores posibilidades de ingreso”, concluía su fundador.

Las herramientas tecnológicas con las que cuenta el grupo Adaix también se han convertido en un distintivo de la firma y es que hay que subirse al tren de la informática, si no la obsolescencia está asegurada. José Andrés López, Ingeniero informático del grupo, analiza la importancia de internet para el posicionamiento y el éxito de cualquier empresa “Internet es sinónimo de desarrollo para cualquier país y para una empresa resulta indispensable un correcto uso del mismo si quiere ser competitiva. Mi trabajo consiste en la programación web; en implementar los back-ends de los servicios que Adaix ofrece a través de sus portales web, tanto al público como a sus agentes. Cada día planteamos nuevos proyectos y desarrollamos innovaciones a fin de potenciar nuestra presencia en la red. Porque somos conscientes de su fuerza de influencia y acción”

Seriedad, profesionalidad y disciplina de trabajo se convierten en los valores fundamentales en los que se asienta el Grupo Adaix, y es que no hay receta mágica para el éxito, sino que cada situación requiere una gestión diferente, donde la capacidad de aprendizaje y adaptación es lo que nos permite tomar siempre la perspectiva más positiva en una visión que contribuya a encontrar nuevas opciones y oportunidades de negocio.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas