Adlant Bilbao se involucra en la campaña Naturarekin para el cuidado del medio ambiente

El asociado de Adlant en Bilbao colaborará una vez más con el Colegio Sagrado Corazón de Rekalde en el presente curso 2013-2014 con un proyecto encaminado a que los alumnos de la zona aprendan a admirar, cuidar y preocuparse por la naturaleza.

Con esta finalidad, el franquiciado Adlant ha decidido facilitar un punto de recogida de tóner y cartuchos de tinta en el propio colegio, para que tanto profesores como alumnos y padres puedan depositar allí sus consumibles vacíos que serán enviados a la central de la marca para su posterior reciclado. Se trata de crear una conciencia en el alumnado sobre la importancia de la reutilización y el reciclaje.

El importe de la recogida de cartuchos tendrá un muy buen fin ya que irá a parar a una campaña solidaria o a una asociación benéfica. El asociado de Bilbao ya se involucró el curso pasado en una campaña de recogida solidaria con el colegio Sagrado Corazón de Rekalde. La recaudación de la pasada campaña se destinó para diferentes actividades y talleres realizados en el municipio de Pasto (Colombia) para los niños y niñas en riesgo de exclusión social.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA