Smöoy inagura un nuevo punto de venta franquiciado en Fuengirola

05 noviembre, 2013

• Supera así las 120 tiendas repartidas por todas las Comunidades Autónomas y se consolida como la cadena líder en froozen yogurt, 17 de ellas en Andalucía
• Prevé concluir 2013 con 52 nuevas aperturas
• A nivel internacional ya está presente en 9 mercados

Smöoy, la cadena líder en la venta de yogurt helado funcional (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten), continua creciendo, esta vez a través de un nuevo establecimiento kiosco, ubicado en el Centro Comercial Miramar de Fuengirola, Málaga.

A nivel nacional, la cadena prevé cerrar el ejercicio con 52 nuevos establecimientos, lo que conllevará una inversión de cinco millones de euros y generará 350 puestos de trabajo, que se suman a los 500 empleos creados desde su fundación en 2011.

Actualmente, la cadena cuenta con más de 120 establecimientos franquiciados, 17 de ellos en Andalucía (2 en Málaga) tanto en formato tradicional, como kioscos de menores dimensiones (e inversión), diseñados para ocupar espacios en establecimientos de gran superficie: centros comerciales, grandes almacenes, etc.

La presencia internacional de la española Smöoy:
A nivel internacional, Smöoy inició su expansión en 2012 con su llegada a Portugal, país en el que en el plazo de tres años, abrirá 45 locales. Además, en este mismo año, la compañía ha firmado un acuerdo con un importante grupo de hostelería indio que ya ha abierto su primer establecimiento en Bombay y abrirá 200 unidades en aquel país. Además, recientemente ha iniciado su expansión en Arabia Saudí, Argelia, Chile, Ecuador, Perú. Marruecos, y Noruega. En todos los casos, estas aperturas tendrán lugar a través de la concesión de acuerdos de máster franquicia con empresarios locales con grandes posibilidades de desarrollo en el país.