Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

04

Nov

Finalizan su curso de formación Color Plus Utebo y Color Plus Benalmádena

Los dos nuevos franquiciados se decantaron por Color Plus por sus múltiples ventajas en el sector, pero, ante todo, por su trato personal, honestidad y transparencia.

2 nuevas tiendas Color Plus han finalizado su curso de formación durante la tercera semana de Octubre, Color Plus Utebo (Zaragoza) Y Color Plus Benalmádena (Málaga). En estos momentos se encuentran ultimando los preparativos para su apertura en sus respectivas localidades.

Los dos nuevos franquiciados se decantaron por Color Plus por sus múltiples ventajas en el sector, pero, ante todo, por su trato personal, honestidad y transparencia. El curso de formación es crucial para los nuevos emprendedores, ya que, aunque muchos de ellos cuentan con experiencia en otros campos, como la gestión de empresas o conocimiento comercial, no suelen conocer el sector de los consumibles. El curso de formación trata todos los temas necesarios para el buen funcionamiento de la tienda: referencias del amplio catálogo de Color Plus, sistema de gestión informático, formación comercial, marketing, etc. La formación se realiza por los mismos componentes de Central, los que les van a atender personalmente una vez tengan la tienda abierta, por lo que la coordinación entre Central y franquiciado es total.

Ahora quedamos a la espera de la apertura oficial de estas dos nuevas tiendas, para que puedan empezar a distribuir los productos Color Plus.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es