Félix Ramiro participó en la decimo quinta edicción de "Momad. Las Mil y Una Bodas"

29 octubre, 2013

Ayer cerraba sus puertas la décimo quinta edición de ‘Momad. Las Mil y Una Bodas’, la feria nupcial más importante del año, un punto de inflexión para el sector y en concreto para la franquicia Félix Ramiro Moda Hombre, cuyo gerente y diseñador Félix Ramiro ha calificado como “la más positiva de los últimos años”.

Las visitas al stand del diseñador han sido incesantes, más de 2.000 parejas interesadas por las novedades de la firma, un 15% más respecto a años anteriores. Sin duda alguna, el factor determinante ha sido la expectación por la nueva colección ceremonia 2014, además del asesoramiento gratuito por expertos en estilismo y protocolo que se ofrecía gratuitamente.

Ante un completo aforo, la enseña ha presentado sus propuestas para novio, padrino e invitados en tres desfiles con el modelo Darek como protagonista. La abrumadora ovación recibida consolida a la firma como líder indiscutible del diseño nupcial masculino, con más de dos décadas de trayectoria y un estilo que conjuga vanguardia, calidad y tendencia, respetando los valores de la tradición y el saber hacer artesanal.

Sobre la pasarela, un recorrido por todos los estilos, desde el clásico chaqué hasta líneas más ajustadas, con ricos tejidos de variado cromatismo en lana, seda, acetatos y viscosas. Opciones para todos los bolsillos y personalidades, incluso totalmente a medida, con la excelencia como seña de identidad.

La novedad más destacada ha sido la presentación, por primera vez, de vestuario nupcial para niños, completando así la línea ceremonia de la firma.