Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

29

Oct

Ecofincas triunfa en SIF&Co 2013

Ecofincas se posiciona como la franquicia del sector que más ha crecido en estos dos últimos años, ofreciendo a sus franquiciados un Know How que les permitirá captar un mínimo de 4 comunidades nuevas al mes.

Ecofincas, franquicia de administración de fincas, suma a su red 10 nuevos franquiciados.

Las oficinas estarán situadas en: Vigo, Santander, Alzira (Valencia), Tenerife, Mondragón (Guipúzcoa), Cáceres, Gandía (Valencia), Albacete, Madrid y Guipúzcoa.

La red de Ecofincas se posiciona como la franquicia del sector que más ha crecido en estos dos últimos años, ofreciendo a sus franquiciados un Know How que les permitirá captar un mínimo de 4 comunidades nuevas al mes.

Los nuevos emprendedores realizarán el curso de formación en la central de Valencia durante los días 12-13-14 de noviembre.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es