Balance positivo en la convención anual 2013 de Midas

Automóviles
29 octubre, 2013

- En un contexto económico complicado, Midas supera su ejercicio fiscal de este año con un saldo positivo en aperturas, ventas y tráfico en los centros.

- 250 personas acuden a la convención anual de Midas, celebrada en Oviedo los días 25, 26 y 27 de octubre.


Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, afronta el próximo ejercicio para el 2014 con optimismo y un programa de cambios. Tras un ejercicio fiscal –de septiembre de 2012 a septiembre de 2013- con resultados positivos para la compañía en aperturas, Midas mira al futuro con la intención de mejorar sus servicios para conseguir mayor tráfico en los centros, así como un aumento en el volumen de ventas.

Resultados positivos en 2013

En la convención anual, celebrada en esta ocasión en el Palacio de Congresos de Oviedo en un año en el que Midas celebra su 25 aniversario en el mercado español, los directivos de Midas han querido felicitar a los franquiciados y miembros de la compañía por los resultados de este 2013 en aperturas, ventas y tráfico en los centros. “Hemos hecho entre todos un gran trabajo en un contexto duro como es el actual. Midas tiene el más fuerte compromiso con su red de centros y equipos”, ha afirmado Ramón Rueda, director general de Midas España.

Si los resultados de Midas en España son buenos, también lo es la percepción que los clientes tienen de la marca. La compañía ha presentado los resultados de un estudio de mercado realizado todos los años por TNS para el Grupo Mobivia que sitúa a la red de talleres como la marca más notoria en el sector, con un 91%. Según datos de este estudio, Midas es también la marca más recomendable, y es que el 97% de los clientes recomendarían Midas a su entorno.

Midas sigue apostando por la excelencia comercial y la máxima calidad tanto en sus productos como en el trato a sus clientes, para seguir consolidándose como la verdadera alternativa al concesionario. Durante este próximo año, Midas situará el foco en tres productos fundamentales para generar tráfico en los centros. Se trata del mantenimiento, los neumáticos y los frenos, siempre haciendo especial hincapié en la sostenibilidad de sus productos, como es el caso de las nuevas pastillas de freno Midas, que reducen el impacto sonoro de las frenadas y que no emplean productos contaminantes o perjudiciales para la salud como el amianto.

La red de mantenimiento ha presentado en esta convención anual nuevos productos servicios puestos a disposición de sus franquiciados, como son los programas de formación y de financiación, que buscan dar respuesta a las necesidades de sus franquicias en un contexto de escasez de crédito como el actual.

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