Midas celebra su 25 aniversario con un programa de mantenimiento especial

Automóviles
24 octubre, 2013

Midas, la franquicia de reparamiento y mantenimiento integral del automóvil, celebra su 25 aniversario con un programa de revisiones especial, con precios adaptados a la edad del vehículo. De esta manera, la cadena de talleres ofrece tres distintos precios para tres diferentes tramos, desde los cinco primeros años de vehículo, la franja de 5 a 10, y por último, tarifas para los automóviles de más de 10 años, que son las más económicas. Además, el cambio de aceite también está incluido en esta promoción de aniversario por lo que desde 25 euros los conductores podrán poner a punto el aceite de su motor.

Llevamos 25 años al servicio de la seguridad y puesta a punto de los automóviles. Cumplir un cuarto de siglo en España con 139 centros repartidos por todo el territorio, es un hito muy relevante para nosotros que queríamos celebrar con todos los conductores”, ha señalado Inmaculada Seco, directora de Marketing y Compras de Midas España. “Por ello, hemos lanzado este programa de mantenimiento especial con el que nuestros clientes se beneficiarán de grandes ventajas económicas y, como siempre, el mejor de los servicios en nuestros centros Midas”.

Son cinco los bloques de elementos que se revisan en esta promoción 25 Aniversario de Midas, la sustitución de aceite, filtros o bujías; el control y puesta a punto de niveles como los de líquido refrigerante o el de dirección asistida; la revisión de seguridad de diversos componentes del automóvil como frenos y neumáticos; la revisión de los elementos de confort, como las lámparas exteriores.

Además, la cadena incluye en esta promoción su Eco Revisión, con la que Midas reafirma su compromiso con el medio ambiente, controlando tanto el sistema de escape, como la batería y el circuito de carga.

Con 139 talleres, 119 de ellos en régimen de franquicias, la inversión total para abrir una franquicia Midas oscila entre los 200.000 y los 300.00 euros para poblaciones con más de 30.000 habitantes. La cadena está presente en más de 30 provincias.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA