Las tarjetas de colección de Karatbars agregan un valor añadido

Las tarjetas de colección de Karatbars son un producto realmente revolucionario ya que agrega un valor añadido al oro, estas tarjetas de colección son tarjetas de edición limitada, lo que hacer que agreguen un sobre valor al oro que ya llevan incrustado. Una verdadera revolución en el mercado del oro.

Las tarjetas de oro Karatbars son lingotes de oro acuñados que tienen un holograma especial en el reverso que demuestran su autenticidad.

En diciembre de 1993, el Union Bank de Suiza (UBS) introdujo un nuevo tipo de holograma en las barras de oro para verificar su autenticidad. La refinería filial de la Unión de Bancos Suizos llamado Argor-Heraeus SA es responsable de aplicar el holograma en el reverso de las barras como medida de seguridad. Este holograma es un dispositivo de seguridad que fue diseñado por Landis & Gyr Comunicaciones.

Las tarjetas de oro de Karatbars fueron consideradas "barras revolucionarias", cuando se presentaron como una invención que anunciaba una nueva edad de oro en la acuñación. Estas barras de oro no fueron diseñadas sólo para proporcionar una alternativa para los inversores, sino también por su aspecto imponente y único. El espectro de prismas de colores hace que la barra sea aún más especial.

La tecnología con la que se crean las tarjetas es el primer paso hacia la innovación tecnológica en el ámbito de la seguridad de los metales preciosos. Las tarjetas de oro de Karatbars ofrecen nuevos estándares de autenticidad y seguridad en el comercio del metal. En esta era de contrabando y falsificación, el mercado pedía esta medida de seguridad.

Lo más importante de todo es que las tarjetas Karatbars además de ser un producto excepcional para proteger nuestros ahorros con oro gracias a ser el valor refugio por excelencia y un sistema excepcional como plan de jubilación, podemos utilizarlas para comprar bienes y servicios en todo el mundo gracias a los centros Karatbars Exchange, los centros Karatbars Exchange son comercios de todo el mundo que se están asociando a Karatbars aceptando esta nueva moneda respaldada por oro como medio de cambio, como dinero.

Además de la tarjetas normales con su lingote de oro incrustado, Karatbars ha creado una gama de productos basados en el oro que rozan la excelencia, desde Brandin Cards, tarjetas exclusivas limitadas exclusivas y mucho más.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas