The New Kids Club aterriza en Tenerife

Enseñanza / Formación
22 octubre, 2013

La compañía de educación y ocio infantil The New Kids Club, llega a Tenerife esta semana con su innovador método de enseñanza.

El próximo viernes, día 25, a las 17 horas, abrirá sus puertas el centro The New Kids Club San Cristóbal de La Laguna, situado en la Calle Laurisilva, Edificio Hican III, local H, de La Cuesta.

Así mismo, el sábado, día 26, a las 18 horas, el centro de The New Kids Club Adeje, ubicado en el número 5 de la Calle El Sauce de El Madroñal, también será el protagonista de la jornada.

Ambas inauguraciones contarán con la presencia de Mª Dolores Ibáñez, cofundadora y actual Directora Educativa de The New kids Club y de Eduardo Santolaria, cofundador y Responsable de Expansión de la compañía.

Los centros The New Kids Club, ofrecen servicios de inglés con su propia metodología -The New Kids Club Method-, refuerzo escolar, talleres de ludoteca, actividades vacacionales durante todo el año y psicopedagogía, todo ello destinado a niños de uno a dieciséis años.

Según Francisco de Martín, Responsable del centro de San Cristóbal de La Laguna: “Lo que nos diferencia del resto de academias es nuestro método propio contrastado durante más de once años. The New Kids Club no solo forma a los niños sinó que consigue que se diviertan aprendiendo y les aporta unos valores de superación personal que, sin duda, serán determinantes para su futuro”. Francisco es padre de familia, posee una amplia experiencia como docente de diferentes colectivos de jóvenes y adultos, de personas con discapacidad y ha trabajado para el Cabildo y para la Asociación Canaria de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (AFES).

“Como madre de familia, para mí siempre ha sido importante conciliar la vida laboral y la familiar. Ahora como empresaria puedo ofrecer esta conciliación a otros padres con la garantía de que dejan a sus hijos en buenas manos”, apunta Lucilia de Melo, Responsable de The New Kids Club Adeje. Lucilia habla seis idiomas y siempre ha tenido vocación para los niños y la enseñanza.

Con sede central en Figueres (Girona), The New Kids Club nació en septiembre de 2002 de la mano de María Dolores Ibáñez, la cual vio la necesidad de crear un centro de formación integral para niños desde muy temprana edad y hasta el fin de su escolarización obligatoria. El centro debía cubrir las necesidades de padres e hijos tanto en época escolar como en períodos vacacionales.

El aprendizaje de una segunda lengua como el inglés, a partir de un año, ha sido durante toda la trayectoria de esta empresa el pilar fundamental en la formación de su alumnado. Uno de los mayores logros de The New Kids Club, centro autorizado por la Universidad de Cambridge, es que los alumnos consigan un nivel de inglés B2 o First Certificate al finalizar la escolarización obligatoria o incluso con antorioridad. En la actualidad tienen muchos alumnos menores de 15 años que han conseguido el nivel C1 o Advanced”.

The New Kids Club, en plena fase de expansión, acaba de abrir otras franquicias en Zaragoza y Castelldefels (Barcelona), y tiene previsto seguir creciendo durante el año 2014 con aperturas programadas en diferentes partes del territorio nacional.

Según Eduardo Santolaria, Responsable de Expansión de The New Kids Club: “Después del éxito de la aperturas de nuestras primeras franquicias, estamos comprobando que el esfuerzo de todos estos años está dando buenos frutos. Siempre hemos confiado en nuestro proyecto y nos sentimos orgullosos de poder dar plena confianza a nuestros franquiciados, profesores, padres y alumnos con el respaldo de nuestra probada experiencia”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA