MinniStore suma una nueva tienda en Benavente

Regalo / Juguetes
22 octubre, 2013

Situada en el nº3 de la Avenida Maragatos, la nueva tienda MINNISTORE abrió sus puertas el pasado viernes 20 de Septiembre. Encontrándose al otro lado una auténtica multitud de niños y padres, que a pesar de sus 60 metros cuadrados, hizo que el local se quedara pequeño, teniendo que trasladar las actividades programadas al exterior.

Nuestros amigos Mickey y Minnie se hicieron fotos con todos los asistentes, que a la vez tuvieron la oportunidad de llevarse algún regalo, pintarse la cara y disfrutar de una divertida e inolvidable tarde, en la que vimos desbordadas todas nuestras expectativas.

Dicha apertura ha tenido una gran repercusión a nivel local, haciéndose eco de ello las principales cadenas de televisión, radio y prensa del municipio. Y para muestra de ello hemos colgado dichas noticias en nuestra página web, para que todo el mundo pueda disfrutar de ellas.

Nada de esto hubiera sido posible sin el grandísimo esfuerzo de nuestra franquiciada Ana Isabel, a la cual agradecemos todo el trabajo realizado para que la apertura fuera todo un éxito.

MINNISTORE, una vez más se consolida como una franquicia de espectacular aceptación entre todos los públicos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA