Midas cumple 25 años colaborando con un programa de mantenimiento especial

Automóviles
22 octubre, 2013

- La cadena líder de talleres ofrece una promoción de mantenimiento y cambios de aceite a un precio que conmemora el 25 aniversario.

- Los coches con más de diez realizarán las revisiones más económicas puesto que este programa está adaptado a la edad del vehículo.


Midas, líder en mantenimiento integral del automóvil, celebra su 25 aniversario con un nuevo programa de revisiones con precios adaptados a la edad del vehículo. La cadena de talleres ofrece tres distintos precios para tres diferentes tramos, desde los cinco primeros años de vehículo, la franja de 5 a 10, y por último, tarifas para los automóviles de más de 10 años, que son las más económicas.

Esta nueva promoción especial de aniversario, adaptada a la edad del vehículo, ofrece dos distintos tipos de revisiones, una básica, conocida como la Esencial, y una que incluye una puesta a punto total, la Integral. Además, el cambio de aceite también está sujeto a esta promoción, desde 25 euros los conductores podrán poner a punto el aceite de su motor.

“Llevamos 25 años al servicio de la seguridad y puesta a punto de los automóviles. Cumplir un cuarto de siglo en España con 139 centros repartidos por todo el territorio, es un hito muy relevante para nosotros que queríamos celebrar con todos los conductores”, ha señalado Inmaculada Seco, directora de Marketing y Compras de Midas España. “Por ello, hemos lanzado este programa de mantenimiento especial con el que nuestros clientes se beneficiarán de grandes ventajas económicas y, como siempre, el mejor de los servicios en nuestros centros Midas”, ha concluido Seco.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA