La tienda Color Plus Madrid barrio Salamanca abre sus puertas al público

Color Plus se especializa en el suministro de consumibles de impresión, productos de informática, cartuchos de impresión de tinta y tóner, material de papelería y oficina. Su red de franquicias está extendiéndose por toda España, llegando a las 53 en la actualidad.

El pasado mes de Septiembre la tienda de Color Plus Madrid barrio Salamanca realizaba su curso de formación y ahora ya podemos anunciar su apertura en el conocido barrio madrileño. El nuevo franquiciado, D. Luis Leal se encuentra totalmente inmerso en el día a día de su nuevo y rentable negocio, que sabemos que dará muy pronto sus primeros frutos gracias a que D. Luis se trata de una persona de gran espíritu emprendedor, y, como vimos en el curso de formación, muy cuidadoso con los detalles y muy diligente a la hora de trabajar, cualidades que le van a reportar sin duda grandes beneficios en su tienda.

La nueva tienda, situada en C/ Franciso Silvela, 18 de Madrid, ya acerca los productos Color Plus a los habitantes de esta zona madrileña (recordemos las amplias zonas de exclusividad de Color Plus por las cuales cada tienda tiene asegurada una zona de venta muy amplia pero nunca solapándose con otras tiendas), permitiendo un considerable ahorro de hasta un 70% siempre con una excelente localidad. No dudéis en pasaros por allí, donde estará encantados de vuestra visita.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA