Solo Alquileres se asienta en la Comunidad de Madrid

Desde Solo Alquileres continuamos con la expansión nacional y consolidando nuestras oficinas en funcionamiento.

Para las nuevas aperturas se desplaza a la oficina del nuevo franquiciado uno de nuestros tutores, el cual se encarga durante toda una semana de realizar una formación íntegra, tanto teórica como práctica. Para la consolidación del resto de oficinas, los franquiciados cuentan con una constante asistencia telefónica y presencial del tutor, el propósito de esto es alcanzar los objetivos fijados a final de mes y conseguir el beneficio deseado.

En estas últimas seis semanas hemos realizado la apertura de 4 nuevas agencias. Una en Arteixo, nuestra segunda agencia en la comunidad de Galicia.

Las otras tres oficinas se han abierto en la comunidad de Madrid, sumando un total de 14 agencias en toda la comunidad Madrileña. Las nuevas agencias “Solo Alquileres” se ubican en Vallecas, Moncloa y Paseo de la Castellana. Desde el departamento de expansión se está apostando por un asentamiento en el área de Madrid, dado que es un mercado muy fructífero y profesionalizado, en el cual tenemos un conocimiento y experiencia que nos abre las puertas y nos facilita el crecimiento.

El mercado de los alquileres se perpetúa con un dinamismo muy efervescente, y nosotros llevamos trabajándolo de forma exclusiva desde el año 2008. Así que si estás pensando en emprender en este apasionante sector no dudes en contactar con nosotros y que podamos mostrarte todas las ventajas de nuestro modelo de negocio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas