The Coloured Clap presentará su modelo de negocio del SIF&Co

La firma de cosmética expondrá un modelo primordialmente orientado a mujeres emprendedoras en la feria de franquicias de Valencia (17-19 de octubre).

The Coloured Clap, firma especializada en tratamientos y venta de productos para uñas, manos y pies, representa la opción en franquicia más asequible de las 268 que se darán cita en la edición 2013 del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia (SIF&Co).

The Coloured Clap atenderá desde el estand de Barbadillo y Asociados (A40) durante los tres días del certamen (17-19 de octubre) a todos aquellos interesados en gestionar el día a día de su franquicia de cosmética y belleza.

La marca de origen madrileño ofrece una solución de autoempleo para mujeres emprendedoras a cambio de una inversión de 9.900 euros, en la que se incluye un periodo de formación inicial de dos semanas para todas sus franquiciadas.

Otra opción contemplada por The Coloured Clap es la implantación de su concepto en salones de peluquería y centros de estética ya operativos, que deseen diversificar su línea de negocio con los productos y servicios de la enseña.

Una franquicia, dos vías de ingresos

The Coloured Clap es una firma de capital social español con un centro operativo en Madrid capital (calle Príncipe de Vergara, 291). Su origen deriva de la experiencia de más de 20 años de sus creadores en el desarrollo de marcas, 10 de ellos, en el mundo de la estética de uñas, manos y pies.

Los establecimientos The Coloured Clap contemplan dos vías de ingresos: la derivada de la aplicación y mantenimiento de tratamientos para uñas, manos y pies, y la de la venta directa de productos de alta calidad y reconocimiento internacional.

Los tratamientos de la franquicia se caracterizan por su carácter artesanal y por su innovación: las franquiciadas de la firma aplican gel de 4ª generación manualmente sin emplear el torno.

El portfolio de servicios de The Coloured Clap se completa con los de manicura color completa, el esmaltado permanente (Shield) y el tratamiento anti-age, todo ello con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Gracias a su acuerdo con Kinetics, reconocido proveedor de cosmética a nivel internacional, la franquicia pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de productos en constante innovación, que comprende un mínimo de dos colecciones de colores nuevas por año.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas