Publibolsy continúa su imparable con la expansión de su modelo de negocio

En tan solo 1 mes la Franquicia Publibolsy abre tres delegaciones, en tres zonas de la geografía española con las que abarcará grandes ciudades.

Salamanca, Barcelona y Santander son las ciudades que han confiado, una vez más, en el Saber Hacer de Publibolsy y han emprendido este proyecto que cada día nos confirma su negocio altamente rentable y con una baja inversión. Sin necesidad de local que incrementen los gastos de instalación Publibolsy ofrece un formato publicitario efectivo que puede hacer suyo cualquier emprendedor con ganas de empezar un proyecto de éxito.

Publibolsy ofrece formación inicial y continuada a cada uno de sus franquiciados para asegurar de la mejor forma el éxito de cada delegación. En la formación, la central de la franquicia cuenta a sus franquiciados su “fórmula secreta” para alcanzar el éxito empresarial con Publibolsy. Precisamente esta semana Publibolsy Barcelona se encuentran recibiendo dicha formación, y abrirá sus puertas en los próximos días, comercializando en la zona este innovador formato publicitario.

Publibolsy invita a todos los emprendedores del país, a que inicien su propia empresa de la mano de la marca, como lo han hecho ya cada uno de los que hoy conforman la cadena, y de los que están por empezar en ciudades como Lorca, Albacete, Madrid, entre otros.

¡Felicidades a toda la cadena Publibolsy por su gran trabajo, y muchos éxitos a sus nuevos integrantes!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA