Patrimonial, aúna originalidad en el servicio y experiencia en el sector inmobilario

Patrimonial Grupo Inmobiliario, es una Franquicia que integra desde más de 20 años, un abanico de servicios misceláneos, subrayando y sumándole el Sistema de Publicidad e Información inmobiliario, se trata de un sistema realmente "Único y Diferente":

Es aquí, donde Patrimonial Grupo Inmobiliario, favorece la comunicación directa entre propietario e inquilino. Un sistema diferente al tradicional donde hay intermediación y no hay transparencia entre las partes, Patrimonial Grupo Inmobiliario establece una conexión directa, continua y transparente entre inquilino y propietario.

El coste para entrar en un bien inmueble, es mínimo aunque se trate de un alquiler elevado.

Esto facilita la adquisición del inquilino de una vivienda, siempre y cuando, aporten una solvencia contrastada para garantizar el pago mensual al propietario. Es otra de las garantías que la franquicia ofrece al propietario, una cartera de clientes solvente y segura.

Patrimonial Grupo Inmobiliario se afianza en el mercado español por la seriedad y prestigio adquirido en su largo recorrido. El éxito viene acunado desde la Administracion de Patrimonio, como la Compra-venta de Inmuebles, la orientación en decoración y reformas, así como la Publicidad e información entre particulares mencionada.

Una franquicia completa, orientada a dar un servicio completo, seguro y de confianza a inquilinos y propietarios. Un modelo de negocio dirigido a quienes buscan desarrollar su carrera laboral por cuenta propia, ser sus propios jefes, emprender un negocio en el sector inmobiliario sin riesgos, con el apoyo total de la central franquiciadora que, después de 20 años cuenta con un equipo profesional, sistemas probados de gestión y herramientas útiles para que montar una franquicia de Patrimonial Grupo Inmobiliario sea éxito y rentabilidad.
Auna servicio

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas