Click Viaja ha demostrado ser una agencia tecnológica y rentable

Agencias de viajes
08 octubre, 2013

Oscar Alonso, director General del grupo Click Viaja, entrevistado en la revista Savia Amadeus sobre las últimas novedades tecnológicas y crecimiento del grupo.

La revista Savia Amadeus, referente en el sector turístico, publicó en su último número una entrevista a Oscar Alonso, director general del Grupo Click Viaja, donde comentó las últimas novedades de la red de agencias de viajes. El Grupo Click Viaja se caracteriza por la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector de las agencias de viajes y la innovación tanto en productos turísticos como con Todo Para Tu Viaje, la línea de complementos y artículos de viaje que tiene en sus agencias. Una de sus últimas novedades es su nuevo consolidador o plataforma de gestión de vuelos, 123vuela.com, que ha desarrollado junto a Amadeus y que se ha convertido en el más avanzando del mercado. Gracias a este consolidador, las agencias de viajes que lo deseen pueden emitir y controlar todas sus reservas aéreas con todas las utilidades y el control de ventas más completo. Además han implementado un sistema de avisos de alertas para ofertas en viaje (Alertrip) y el sistema Flight Assistant, sistema pionero en el mercado que permite al viajero estar informado de todas las incidencias y novedades de su vuelo de forma automática a través de su teléfono móvil.

Además del lanzamiento del consolidador aéreo, Oscar Alonso también destacó la evolución del grupo de agencias de viajes que ha aumentado su facturación en un 110 % en lo que va de año y ha duplicado su red con nuevas adhesiones y apertura de nuevas agencias. “En Click Viaja ofrecemos una excelente oportunidad de autoempleo con una inversión muy ajustada y un modelo de negocio doble y más rentable: agencia de viajes y la tienda de complementos y artículos de viaje. Con nuestro amplio programa de formación, nuestra plataforma tecnológica y un apoyo y asesoramiento continuo, somos la franquicia de agencias de viajes que más servicios ofrece”, explica Alonso.

Recientemente el Grupo Click Viaja ha inaugurado su última agencia en “Andalucía Lab”, el centro tecnológico y laboratorio turístico de la Junta de Andalucía en Marbella. Con ésta es la novena agencia de viajes inaugurada en los últimos meses teniendo una red de más de 20 agencias y consolida así su plan de expansión para 2013 lo que determina a la franquicia Click Viaja como una de las marcas con mayor crecimiento y más rentables dentro del sector.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA