Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

07

Oct

Las ecografías emocionales 4D de Ecox para embarazadas llegan al País Vasco

A partir de ahora las embarazadas de Barakaldo, podrán disfrutar de esta singular experiencia en compañía de cuantos familiares y amigos deseen, reforzando aún más su compromiso con el embarazo.

Ecox, la empresa especializada en la realización de ecografías 3D y 4D de carácter emocional para embarazadas, acaba de inaugurar un nuevo centro en el País Vasco (Barakaldo).

A partir de ahora las embarazadas de Barakaldo, podrán disfrutar de esta singular experiencia en compañía de cuantos familiares y amigos deseen, reforzando aún más su compromiso con el embarazo, al mismo tiempo que ayuda a crear el primer vínculo materno-filial.

Ecox ha conseguido dar una utilidad emocional a las últimas tecnologías, al margen del diagnóstico médico, empleando ecógrafos 4D de última generación para captar imágenes de la cara y el cuerpo del bebé, con un realismo asombroso.

Las imágenes obtenidas nos permiten abrir una ventana a cómo es la vida del bebé en el vientre materno y observar en directo como ríe, bosteza, duerme, o incluso saca la lengua. Al finalizar la sesión, Ecox hace entrega de un estuche que contiene un CD con las imágenes del bebé (ecografía 3D) y un DVD (4D) con el vídeo de toda la sesión íntegra en tiempo real de la vida prenatal, con un menú personalizado y música de fondo. Esta forma de captura, personalización y entrega, marca un antes y un después en la conservación y disfrute de esta vivencia.

Actualmente la marca tiene centros en: Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona, Valladolid, Granada, Córdoba, Murcia, Salamanca, Guadalajara, Las Palmas, Ciudad Real, Albacete, Toledo, Getafe, Alcorcón, Cuenca, Zaragoza, Lisboa, Barakaldo y para los próximos meses aperturas en: Sevilla, Oporto, Las Rozas, Madrid Norte, Santander y Pamplona.





Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Centro DietéticoCentros IdealDietplus
ElixianFarmaturalGeneral Óptica
NaturhouseSananturTraining Boutique
Va de Cuidar

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es