No + Vello fotodepila gratis

No+Vello lanza el próximo 1 de octubre una acción publicitaria con creatividad de Advertty Advertising y bajo el lema “Este mes fotodepílate gratis”. El anuncio es el mismo que la enseña lleva usando en su campaña “El pelo para quien lo quiera”, pero añadiendo una cola promocional. La campaña también estará apoyada con inserciones en medios de prensa escrita, radio e internet.

“Nunca una cita resultó tan rentable. Ven con un amig@ y fotodepílate gratis. Quedaréis muy monos” es el mensaje de la campaña promocional de la enseña a través de la cual si vas a uno de los centros No+Vello en España con un nuevo cliente, consigues una zona/sesión completamente gratuita. El spot se verá en todos los canales de Mediaset durante el mes de octubre, mes durante el cual estará vigente la promoción. Los clientes podrán canjear la sesión gratuita hasta el próximo 15 de noviembre (consultar bases en la web www.nomasvello.es).

Por su parte, la acción en medios de papel se verá reflejada en las revistas femeninas, de lifestyle y de sociedad; Hola, Semana, Glamour, InStyle, Marie Claire, Cosmopolitan, Men’s Health, Lecturas y Mía. La gráfica está protagonizada por una modelo desnuda junto a un gorila, buscando siempre subrayar la estética de una piel bella y cuidada.

De esta forma, la enseña pretende mantener su puesto de liderazgo en el mercado de la fotodepilación, siempre acercando mensajes a favor de la belleza al alcance de todos como seña de identidad de No+vello.

“Esta estrategia persigue afianzar los objetivos que la marca tiene desde sus inicios, democratizar los servicios de estética sin mermar su calidad. Siendo fundamental para hacerse eco de la acción, compartir la experiencia con un amig@, lo que pretende generar una mayor viralidad de la misma”, comenta Beatriz Juárez, directora de Marketing y Comunicación de No+Vello.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas