Publibolsy en el Taller de Franquicias de Madrid

Comunicación / Publicidad
27 septiembre, 2013

El pasado jueves 19 de septiembre Publibolsy participó en el “Taller de Franquicias como Fórmula de Autoempleo para desempleados”, organizado por la Comunidad de Madrid y FIBECE (Federación Iberoamericana de Empresarios y Comerciantes en España), y al que asistieron más de 500 personas interesadas en emprender su propio negocio.

En el evento participaron 5 franquicias Low Cost, entre ellas Publibolsy, quien presentó su Modelo de Negocio de éxito, obteniendo una gran aceptación por parte de los asistentes al Taller, quienes vieron en la marca una gran oportunidad de emprender.
El taller contó con la presentación de Barbadillo & Asociados quienes abrieron el programa del evento presentando la Franquicia como Fórmula de emprendimiento, sus ventajas y desventajas, para poner en contexto a los asistentes, quienes posteriormente escucharon cada una de las 5 propuestas de Franquicias Low Cost.

“Este evento ha sido una gran ventana para que personas emprendedoras conozcan franquicias como Publibolsy, con un negocio probado y de éxito. Del evento han salido personas muy interesadas con las que actualmente estamos en fase de negociación. Publibolsy crece cada día”. Comenta su director Pedro Francisco Lopez Lozano.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas