Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Las instituciones españolas confían en Adlant para la retirada de sus consumibles vacíos

26

Sep

Las instituciones españolas confían en Adlant para la retirada de sus consumibles vacíos

La clave para este apoyo por parte de las administraciones es que conocen la gran labor de recogida y reciclaje que ejerce Adlant a la hora de retirar productos considerados peligrosos.

La empresa Adlant ha sido elegida por varias instituciones del país para se la encargada de recoger los cartuchos y los toners vacíos que generan. Entre ellas se encuentran el ayuntamiento de Zaragoza, los juzgados de Galicia y el ayuntamiento de Valencia.

La clave para este apoyo por parte de las administraciones es que conocen la gran labor de recogida y reciclaje que ejerce Adlant a la hora de retirar productos considerados peligrosos cuya vida ha finalizado dándoles volviéndolos a hacer útiles y evitando que terminen en vertederos.

Además algunas de estas instituciones se encuentran colaborando en la campaña de recogida solidaria de cartuchos que están llevando a cabo Adlant y la Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es