Abat Connection sigue recibiendo buenas noticias

Automóviles
26 septiembre, 2013

Desde Abat Connection no dejamos de recibir noticias relacionadas con la Semana de la Movilidad, que finalizó el día 20 de septiembre. Esta vez es el turno de Castellón y su “III Marxa de les rutes cicloturístiques”, que reunió a un total de 200 personas de todas las edades. La jornada “Sobre ruedas” organizada en Alicante con el impulso del Centro Municipal Socioeducativo de El Pla, y los 15.000 ciclistas que celebraron en Valencia el Día de la Bicicleta.

Desde nuestra empresa estamos muy satisfechos con la gran acogida que tienen los eventos relacionados con las bicicletas y los vehículos ecológicos en general, ya que muestran el apoyo ciudadano y la concienciación de una sociedad que cada vez es más consciente de que un cambio de filosofía en los medios de transporte se hace cada vez más patente y necesario.

Todo ello sumado a los datos que revela el Instituto de Estudios de Automoción: en mayo de este mismo año (2013) las ventas de vehículos eléctricos crecieron un 42,37%, y es una tendencia exponencial. Sin duda, Abat Connection se perfila como una de las empresas nacionales más dinámicas y en constante expansión.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA