Encuentros Jader inauguró oficialmente su agencia en Sevilla

Ocio
24 septiembre, 2013

El pasado sábado 21 de septiembre inauguramos oficialmente nuestra agencia en Sevilla. El evento comenzó sobre las 20.00h con un coctel en las instalaciones de la agencia en donde se encontraban el equipo que gestiona Encuentros Jader Sevilla, formado por Carmen Baena, Psicóloga, Luisa Murube, Abogada y José María Aguilar, Relaciones Publicas, así como la fundadora y directora de expansión Remedios Gomis y José Pedro Antón, Director/Gerente.

Casi más de 80 personas se contabilizaron en el momento del brindis cuando Luisa Murube, presento a la directora de expansión Remedios Gomis quien dirigió unas palabras a los allí presentes. Tras el brindis y sobre las 22.00h todos los asistentes se trasladaron a un conocido restaurante en el corazón de Sevilla, donde tuvo lugar la cena-recepción y en donde se sumaron personas que no pudieron llegar al
coctel en la agencia pero si a la cena posterior llegando a contabilizarse casi cien personas.

Tras la cena y en un ambiente de lo más distendido, las copas tuvieron lugar en un pub céntrico y amplio, en donde se continúo la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Todo un éxito para Encuentros-Jader y su equipo.

Encuentros-Jader selecciona franquiciados para Asturias, Cantabria, País Vasco, Galicia, Zaragoza, Salamanca, León, Burgos, Guadalajara, Huelva, Granada, Almería, Murcia, Jaén, Baleares, Cáceres y Badajoz, principalmente.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA