Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Línea Tours incrementa su facturación en un 28,64% con respecto al año anterior

23

Sep

Línea Tours incrementa su facturación en un 28,64% con respecto al año anterior

El último informe basado en los datos internos de Línea Tours, la agencia de viajes independiente, revela un crecimiento exponencial desde el inicio de 2013.

- Más de 200 apariciones en todo tipo de medios informativos, on line, físicos, radio, avalando el trabajo de la cadena internacional.

- El crecimiento del 28,64% en venta de viajes y en puntos de venta, no es una casualidad.

El último informe basado en los datos internos de Línea Tours, la agencia de viajes independiente, revela un crecimiento exponencial desde el inicio de 2013, culminando en un incremento de hasta un 28,64% en Agosto 2013 con respecto a la misma época de 2012.

El SECRETO está en los incesantes ESTUDIOS DE MERCADO que la marca realiza para anticiparse a las necesidades del sector.

Desde Marzo de 2013 más 75 medios de prensa ON LINE y 14 periódicos de prensa escrita, de las áreas de economía, empresa, franquicias, emprendedores, diarios genéricos y radios se han hecho eco de la evolución de la marca publicando sus progresos, noticias, artículos y estudios de mercado de la misma.

La empresa franquiciadora registrada desde 2006 mantiene un férreo compromiso con sus franquiciados y entiende una responsabilidad ineludible el allanar el camino a sus franquiciados con estas previsiones. A esto le llaman CONCIENCIA DE FRANQUICIADOR, que no es más que velar por los intereses de quien depositó sus ahorros, su confianza futuro en una consultora de negocios especializada en el sector.

Raúl Mata, Director de Línea Tours, explica “El secreto está en la previsión, que aunque difícil en estos tiempos, no es imposible, solo hay que dedicar tiempo al análisis y el comportamiento de todo el sector en conjunto. El viajero es viajero con más o menos dinero en su economía familiar, lo que hacemos es estudiar sus necesidades y preparar lo que demanda antes de que lo demande. La información lo es todo, hemos hecho una gran labor en este sentido durante el presente año, enseñar a los viajeros aletargados por la “situación” que un crucero por ejemplo cuesta hasta 3 veces menos que antes, con lo que PUEDEN VOLVER A PERMITIRSE “El lujo de viajar” ”.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es