Adaix, una empresa que apuesta por los "profesionales 2.0"

Hacemos un inciso para recoger las impresiones del máximo responsable de la franquicia Adaix, Alain Brand quién es un "profesional 2.0" combinando la gestión administrativa y toma de decisiones, con sus grandes conocimientos informáticos y de internet.
Estos dos aspectos además de su alegría por trabajar diariamente y su constancia, hacen de Alain un empresario profesional moderno, adaptado a las exigencias de hoy, aprovechando la experiencia de una vida, y aplicandolá a nuevos conceptos de negocio.

¿Como se definiría profesionalmente?
Como una persona seria, trabajadora y constante, rebosante de ideas y proyectos que generalmente pongo en marcha con éxito.

¿Por que se decantó por la rama informática?
Es fundamental en la empresa del siglo 21, si no se conoce el entorno de trabajo no se puede crecer en un mundo tan competitivo. Muchas empresas dejan en manos equivocadas la estrategía de internet, en ocasiones muy costosas y sin resultado. Se ha de trazar una linea paralela para estar en total sinergía con el proyecto principal.

Para una empresa ¿Como es de importante la relación con internet?
Simplemente ¡Imprescindible!

¿Pueden convivir la dirección de una gran franquicia y la gestión del departamento informático?

Por supuesto, gracias a eso facilitamos las mejores herramientas en constante evolución para nuestros franquiciados y clientes.

¿Como se han construido los nuevos portales web de Adaix? ¿Por que tienen éxito?
Somos un equipo solidario y cada uno participa poniendo sus conocimientos, experiencias tanto parte gráfica, programación como posicionamiento, así como la ayuda imprescindible de los departamentos de Expansión y Comercial, que cerca de los agentes y clientes, saben transmitir las necesidades para seguir mejorando.

¿Se le puede sacar un buen rendimiento a internet sin tener muchos conocimientos?

Realmente no, sin conocimiento es imposible tener éxito. Solo contar con una empresa especializada en la comunicación 2.0, eligiendo una empresa que de verdad trabaja y respeta todas las reglas de internet, por su puesto lo mejor es elegir AdaixGroup.

¿En que proyectos trabajan actualmente?
Tenemos siempre muchos proyectos en marcha, la constante evolución es la vida de una empresa, facilitar lo mejor a nuestros agentes y sobre todo a nuestros clientes. Tambíen añado que varios proyectos de gran envergadura, uno en particular a nivel internacional, pero no podemos adelantar nada.

¿Como recuerda los comienzos de Adaix?
Con muchas alegrías y buenos recuerdos, también con un sentimiento de nostalgia de un comienzo que ayudó dando muchos frutos y éxitos a muchas buenas personas que carecián de un sistema profesional de trabajo.

¿Se han cumplido sus expectativas?
Diría que no, por que mis metas siempre son muy exigentes. Pero lo cierto es que la temporada no ha acompañado, pero mirando con perspectiva es un SI en mayúsculas, porque hemos triunfado en una época difícil, en constante expansión, y desarrollo. Demuestra que hemos sabido hacer las cosas bien y eso a día de hoy nos convierte en referentes del sector.

¿Como se encuentra actualmente Adaix en el sector?
Sin duda LÍDER.

¿La franquicia ha cambiado mucho desde entonces?
Si y No, seguimos con la misma filosofía y valores , facilitar el éxito a nuestros franquiciados.

Los ideales y los valores no han cambiado pero si se ha trabajado y mejorado en cada uno de los aspectos que la componen ¿cierto?.

La tecnología Internet sin duda.Pero con un equipo humano, muy profesional, muy organizado y con valores de superación diaria, hemos creado un perfecto ambiente de trabajo que da vida a nuestra empresa.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas