Los franquiciados de Ecox 4D en Zaragoza inician las prácticas en su nuevo centro

Clínicas / Salud
19 septiembre, 2013

La empresa líder en ecografía emocional realiza las prácticas formativas en el propio local del franquiciado.

Fruto del constante apoyo que Ecox4D presta a sus franquiciados, ha nacido una modalidad de capacitación que solo aporta ventajas al franquiciado ya que además de evitar gastos de desplazamiento y estancia, realizan las prácticas en el entorno donde desarrollarán su negocio.

Nuestra experiencia nos demuestra que la manera más eficaz de formar a los franquiciados es hacerlo en el mismo lugar donde realizarán su actividad, con su ecógrafo calibrado según los parámetros concretos de cada usuario, realizando labor comercial en su localidad y con embarazadas de la zona en cuestión.

Por este motivo Ecox4d desplaza a su equipo para dar la formación práctica en la localidad del franquiciado, apoyándolo también en la apertura y prestando asistencia permanente al franquiciado.

El nuevo centro Ecox 4D de Zaragoza está dotado con la última tecnología que permite captar en 3D y 4D la vida del bebé en tiempo real. Los profesionales de Ecox 4D harán de la sesión un momento inolvidable para la madre y familia en un ambiente relajado y único.

La ecografía emocional que ofrece Ecox 4D genera el primer vínculo materno – filial ya que permite a los futuros padres conocer a su hijo antes de nacer. Los asistentes de la sesión podrán conocer la cara del bebé y observar en tiempo real como es su vida dentro del vientre materno: como bosteza, se ríe o duerme. Un recuerdo de una de las experiencias más bonitas del embarazo.

Ecox 4D es líder en España en el servicio de ecografías prenatales 3D y 4D. La empresa, pionera en el sector, ha realizado más de 30.000 ecografías desde que abriera su primer centro en Alicante en el año 2007.

Actualmente la marca tiene centros en: Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona, Valladolid, Granada, Córdoba, Murcia, Salamanca, Guadalajara, Las Palmas, Ciudad Real, Albacete, Toledo, Getafe, Alcorcón, Cuenca y para los próximos meses aperturas en: Barakaldo, Zaragoza, Sevilla y Lisboa.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas