Blankea2 suma un cuarto establecimiento en la comunidad de Madrid

BLANKEA2 suma un cuarto establecimiento en la comunidad de Madrid.

La futura apertura de BLANKEA2 en el Distrito de San Blas, el próximo día 16 de septiembre, consolida el crecimiento de la marca y afianzar el proyecto de la franquicia.

Este nuevo Centro Blankea2 está situado en la calle Sofía nº 64A, en el Barrio de Las Rosas y cuenta con dos cabinas donde los clientes recibirán el tratamiento de Blanqueamiento Dental, mientras reciben un placentero masaje terapéutico y ven una película en 3D.

Este nuevo Centro BLANKEA2 se suma a los de: Fuenlabrada, Madrid Xanadú, Pozuelo de Alarcón, Valladolid, Zamora, Valencia, Vitoria, Logroño, Málaga y Castelldefels. Blankea2 es así Líder indiscutible en tratamientos de blanqueamiento dental y continúa con su expansión ampliando sus horizontes e inaugurando este nuevo centro.

Se trata de un proceso de blanqueamiento sin dolor, que no provoca sensibilidad, ni efectos secundarios. Este método ofrece resultados visibles en menos de 45 minutos, además de ser un tratamiento seguro que responde a la normativa establecida por la Comisión Europea, RD 1599/1997.

Con este tratamiento se pueden conseguir hasta 12 tonos de blanqueamiento dental y, lo más importante de todo, a un precio de lo más asequible.

También en nuestros centro Blankea2 se pone a disposición del público la nueva línea cosmética de Alta Gama: Jada’s cosmetics, fabricada en España, 100% ecológica.

En definitiva, Blankea2 ofrece un tratamiento de belleza y estética dental profesional, fácil y rápido, a un precio económico y con sorprendentes resultados.

Sin dolor - Sin provocar sensibilidad en dientes y encías
Sin efectos secundarios - Con resultados visibles desde la primera sesión.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas