La casita de Kitty pone rumbo a Frankinorte 2013

Regalo / Juguetes
13 septiembre, 2013

Con el nombre Frankinorte, Franquicias&Negocios Bilbao 2013, se celebra este viernes 13 y el sábado 14 de septiembre en el Palacio Euskalduna esta feria de franquicias en la que estarán presentes las enseñas más importantes de cada sector.

“Invitamos a todo emprendedor/a a que se acerque a conocer nuestro modelo de negocio en el stand que con tantas expectativas e ilusión hemos preparado para este importante evento.

La elección y apuesta por Frankinorte ha sido consensuada entre el Departamento de Marketing y el Departamento de Expansión después de estudiar las diferentes opciones que había para este 2013.
Es una feria que, estamos seguros, va a tener una proyección tanto nacional como internacional en un futuro no muy lejano.

Y una ocasión más de explicar qué es y qué significa pertenecer a la red de establecimientos de La Casita de Kitty.

La convivencia con las enseñas más importantes nuestro sector y de otros sectores y el intercambio de opiniones e impresiones nos enriquecerá y reforzará.

La directora de este salón lo fue durante más de 12 años del prestigioso salón internacional de Valencia. Fue la impulsora del SIF&CO como ahora lo es de Frankinorte, lo que da una idea de las expectativas que tienen depositadas en este evento.

A principios de 2013 asistimos a unas jornadas Getting Contacts en Barcelona y desde entonces nos ha perseguido la idea de asistir a una feria de franquicias; poder tener un cara a cara con los futuros inversores, que nos conozcan, no sólo a mí sino a parte del equipo, poder escuchar sus cuestiones, sus deseos y aspiraciones, que puedan ver cómo funcionamos y qué le ofrecemos... todo este tipo de circunstancias son las que se dan en estos eventos y realmente, todo esto no tiene precio. Estamos muy ilusionados y expectantes ante estos dos días de trabajo que nos esperan.

Asistir a Frankinorte se hacía para nosotros muy necesario, llega en el momento de crecimiento y madurez óptimo para poder presentarnos con total solvencia ante un evento de este tipo. Para nosotros es un orgullo echar la vista atrás y ver cómo han ido creciendo y asentándose cada una de Las Casitas repartidas por todo el territorio nacional porque son éstas las que nos hacen crecer como compañía y esto es lo que transmitiremos a todo emprendedor que se acerque a conocernos en Frankinorte, que trabajamos por y para ellos” nos comentó José Ramón Lledó, CEO de la compañía.

La casita de Kitty, la importancia de pertenecer a una gran compañía.”

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA