Acércate a conocer el modelo de negocio de Tinta Red en FrankiNorte

Reciclaje / C. Informáticos
11 septiembre, 2013

El grupo de expansión de FRANQUICIA TINTARED os esperamos en El Palacio Euskalduna, los próximos 13 y 14 de septiembre en la feria de franquicias FrankiNorte (BILBAO).

La experiencia en nuestros centros propios nos da la seguridad de que ofrecemos un producto consolidado, de calidad y con un "saber hacer" avalado por nuestros clientes y por el tiempo que llevamos en el mercado.

En estos momentos tan delicados es tiempo de maximizar al tope nuestros recursos y colocarlos en un negocio que este basado en productos "seguros" no sujetos a temporalidades y modas del mercado. Y es que a día de hoy la tinta y el toner es algo no prescindible e irrenunciable para el 100% de los negocios y empresas en su quehacer diario.

Como futuro franquiciado de TINTARED, usted no será un mero cliente nuestro, pasará a ser uno más de la familia en nuestra empresa. Y como tal queremos que pase mucho tiempo con nosotros, crezca con nosotros y “gane dinero” con nosotros. Su éxito individual será éxito de todos, Central y resto de franquiciados y viceversa y nos dará la posibilidad de ser más competitivos, más fuertes, más grandes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA