Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Abat Connection sigue apostando por la formación de sus distribuidores

11

Sep

Abat Connection sigue apostando por la formación de sus distribuidores

Abat Connection lleva a cabo, desde sus inicios, cursos de formación para sus nuevas distribuciones con el fin de poder dar una imagen de profesionalidad y poder mejorar la atención al cliente.

Con la celebración del XI Curso de Formación para Distribuidores, la empresa de vehículos de movilidad eléctrica se reafirma en su convencimiento de dar una formación técnica y comercial que asegure el éxito de su modelo de negocio.

ABAT Connection lleva a cabo, desde sus inicios, cursos de formación para sus nuevas distribuciones con el fin de poder dar una imagen de profesionalidad, poder informar y aconsejar correctamente sobre el producto y poder mejorar la atención al cliente.

Basándose en la premisa de que la gente no compra porque sí, es decir que no compra por el gusto de comprar, sino que compra y actúa para satisfacer unas necesidades determinadas, y dadas las necesidades actuales de ahorro del consumidor medio, el vendedor de Abat Connection ofrece un producto que puede satisfacerlas gracias a una enormidad de ventajas: diseño y calidad en sus vehículos, precio muy asequible, ahorro máximo en combustible y mantenimiento, respeto al medio ambiente, etc.

Sin embargo, para poder describir y demostrar los beneficios de estas bicis y motos eléctricas, el factor básico y fundamental es que el vendedor tenga buen conocimiento de su producto, y es por ello que Abat Connection seguirá ofreciendo una formación completa a los nuevos miembros de su gran equipo.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es