Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

10

Sep

Adaix da un paso de gigante hacia su internacionalización

Las sedes en China y Bélgica concluyen las aperturas de la mano de Xavier Lafoy y Jacques Van de Velde. Pronto también serán una realidad gracias a la extraordinaria trayectoria de Adaix.

Con algunas de las sedes ya ultimando detalles de apertura y con las ideas muy claras, Adaix amplia horizontes con el respaldo de un nuevo portal, donde además ofrecerá su amplio abanico de tecnología y conocimientos adquiridos para una solución empresarial global.

El Grupo Adaix presenta su nuevo equipo y a sus componentes quienes han llevado a Adaix hacia el éxtio dotando y proporcionando multitud de soluciones así como herramientas por las que la franquicia ha tenido una linea ascendente los últimos años.

Actualmente el grupo se coloca como un referente a nivel nacional en cuanto al mundo de internet e informatica se refiere, gracias a su equipo de diseñádores, programadores, SEO, ingenieros y creativos. -Las herramientas informáticas nos facilitan la vida y es evidente que el posicionamiento en los principales buscadores de internet de nuestra empresa ha de ser en primera página, ya que, de lo contrario, no hay efectividad.- Añade Alain Brand (Fundador del Grupo Adaix).

A día de hoy Adaix esta a nivel de compartir su éxito y ofrece el paquete “comunicación 2,0” un conjunto de herramientas y soluciones que harán que su empresa crezca aprovechando el saber hacer y la experiencia de un grupo lider en internet. Adaix comunicación 2,0 puede colocar a su empresa en el panorama actual, diseñando herramientas, software, preparando campañas publicitarios,elaborando una estrategía comercial, una hoja de ruta a seguir y apoyándose en el saber hacer de un grupo consolidado.

Adaix 2.0 nace de la necesidad de muchas empresas de encontrar su hueco en la compleja red en la que se ha convertido internet. -No hay duda que vivimos cada vez en un mundo más tecnológico, por ello nuestra empresa también ha de coexistir en él, si cambiamos nuestro teléfono por uno que se adapta a la actualidad. ¿Por que sigues trabajando con el mismo software y sistema que hace 10 años?. - Jesús Espinosa (Resp. de expansión).

Por otro lado las sedes en China y Bélgica concluyen las aperturas de la mano de Xavier Lafoy (China) y Jacques Van de Velde (Bélgica). Pronto también serán una realidad gracias a la extraordinaria trayectoria de Adaix.

En el portal www.adaixgroup.com encontrareís la actualidad y noticias del grupo de ámbito nacional e internacional y detalla los pasos que se estan dando a nivel internacional.

La página muestra todas los componentes de la franquicia en su sede sentral desde donde controlan todo el desarrollo y gestión de novedades, tanto a nivel tecnológico, como de acuerdos, descripción de servicios, descripción de trabajos profesionales, además de exponer los valores y premisas seguidos por el Grupo Adaix.
El portal de www.adaixgroup.com explica la historia del grupo y resume las habilidades y responsabilidades de cada uno de los integrantes, haciendo mucho más cercano y personal el trato con la empresa, pues prevalece la atención individualizada.

Una vez más Adaix se reinventa y avanza a pasos agigantados teniendo muy claro cual es el camino a seguir y que no hay ningún secreto más que esfuerzo, trabajo y dedicación. Invertir en Adaix es una apuesta segura y que su empresa agradecerá.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alfa InmobiliariaAlquiler ProtegidoAlquilofacil
ArroyoasturBest CreditBest House
Century 21Don PisoEcofincas
FincaliumInmoHappyKeller Williams
Look & FindMiCréditoYa!Reines Grupo Inmobiliario
RemaxReparaTuDeudaSolvia
TerraminiumUrbeniaValcón Inmobiliaria

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es